La revolución lunar es otra de las aplicaciones predictivas importantes que la astrología pone a tu alcance. Esta sucede cuando la luna regresa a la misma posición en tu carta natal.
Debido a que la luna es el cuerpo celeste más rápido, esto sucede cada mes. La información que puede aportarnos la revolución lunar es de gran importancia ya que nos pone en aviso sobre nuestros patrones anímicos y emocionales del mes que tenemos por delante.
Las emociones suelen ser el motor de nuestras acciones y comportamiento, por lo que conocerlas de antemano puede convertirse en una información muy importante.
Piénsalo por un momento, si supieses que va a llover todos los días de la próxima semana, ¿a que te prepararías para ello? Pues esto es algo parecido, es una herramienta que te muestra tus patrones emocionales y anímicos.
La información de la revolución lunar es válida tan solo para el mes que está por venir, es decir, vale tan solo para un mes... Lo ideal es hacerla cada mes con la intención de conocer qué tiene que decirnos nuestra luna.