La revolución solar es una de las aplicaciones predictivas más importantes de la astrología. También recibe el nombre de carta solar anual, y ello es debido a que la lectura se inicia justo cuando nuestro sol regresa a su posición natal, una vez que ha completado su órbita.
La revolución solar es un mapa astrológico anual que puede ayudarnos a conocer todo aquello que nos depara el año que tenemos por delante. Lo ideal es hacerse una revolución solar en fechas próximas a nuestro cumpleaños, de esta manera disponemos de la información necesaria para todo el año que tenemos por delante.
La revolución solar nos indicará información sobre las distintas tendencias de nuestro año, de si será un año para dar o para recibir, de si será un año de cambios, si tendremos alguna que otra turbulencia emocional, de qué podemos esperar en el amor, viajes, posibles proyectos, etc.
Nuevamente, la astrología nos ofrece otra herramienta de autoconocimiento que nos muestra nuestros potenciales, habilidades, actitudes, fortalezas o debilidades tanto a nivel personal como en otras áreas de nuestra vida. Te aportará información sobre tu mundo interior en ese año: salud, intereses, estados de ánimo y emocional.
No olvides que toda la información obtenida en una revolución solar es para desarrollar tu potencial, para ayudarte a decidir o elegir, nunca para sentenciar lo que ocurrirá en un futuro. Tú y solo tú eres el capitán de tu destino.