La carta astral es una de la mejores herramientas de autoconocimiento que puedes tener a tu alcance, una fuente de información sobre tu personalidad, tus capacidades, tendencias, comportamiento y modos de pensar. Todo un mapa sobre tu persona.
La carta astral puede ayudarte a descubrir tus potenciales, a conocer el origen de tus patrones de conducta y comprender por qué eres como eres y piensas como piensas. Tu carta astral puede mostrarte tu propósito de vida, tus dones y habilidades innatas, intereses y preferencias profesionales, y darte pistas sobre aquellas áreas de tu vida en las que puedes encontrar aquellas enseñanzas que te hagan crecer tanto a nivel personal como espiritual.
Un estudio detallado de la carta astral nos muestra a los planetas representando distintas funciones psíquicas y energéticas, dándonos valiosa información sobre nuestros instintos, subconsciente, vínculos familiares, gestión emocional, cómo nos movemos por el mundo...
Sin duda alguna, tu carta astral es una de las mejores herramientas de autoconocimiento que puedes utilizar como mapa o hoja de ruta en tu vida, con la intención de sacar el mejor provecho de tu persona.
Curiosidad: ¿Sabías que el famoso psiquiatra Carl Gustav Jung fue el primer terapeuta que utilizó en sus consultas las cartas astrales de sus pacientes? Consideraba esta herramienta e información como una especie de radiografía de la personalidad y alma de la personal, una ayuda vital para entender distintos condicionantes psicológicos, impulsos subconscientes y tendencias de comportamiento.